INSTALACIÓN DE

ASCENSORES

NUESTROS ASCENSORES

VE Elevadores le ofrece un amplio abanico de soluciones para la instalación de equipos nuevos, representa en forma exclusiva a la empresa EMBARBA S.A. (www.embarba.com) procedente de Málaga, España, con más de 55 años fabricando y exportando al exterior sus ascensores; cuenta con certificación A3 siendo la más alta calificación en ascensores de alta gama de la comunidad europea; y con todos los certificados internacionales de calidad, seguridad y accesibilidad.

 

Por ser fabricantes podemos confeccionar las cabinas según sus propios diseños y características. Es de nuestro conocimiento que tienen excelentes arquitectos, diseñadores y decoradores que han marcado su huella en sus proyectos concluidos, y que seguramente les diseñan las estéticas de las nuevas cabinas, cuando corresponda una modernización u obra nueva. Cuentan con esa posibilidad a su disposición. Con gusto le enviaremos el catálogo técnico de la empresa EMBARBA S.A. en el mismo encontrarán el ascensor que se ajustará a sus necesidades.

 

Podemos sustituir por completo un ascensor antiguo, instalar un elevador en un edificio nuevo, y/o modernizar  el existente con sistemas de mayor eficiencia energética, diseño, confort y seguridad.

 

Contamos con tecnología de control para elevadores de alta velocidad, ya que EMBARBA cuenta con un departamento de I + D + D - Investigación, Diseño y Desarrollo de tecnologías; tienen reparación multimarcas, por lo que garantizamos repuestos y reparaciones de todo tipo de ascensores instalados en el mercado Uruguayo.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn Social Icon